Consumo de gas

Ene 27, 2010 - 1:17:53 PM



El gas LP es el combustible de mayor consumo en nuestro país. Millones de personas lo usan todos los días para uso doméstico e industrial. Por esta causa, muchos abusivos lo roban o venden litros o kilos incompletos.

Para identificar abusos en los precios y en el suministro de este producto, la Procuraduría Federal del Consumidor ha reforzado el Programa Nacional de Verificación de Distribuidoras de Gas LP, cuyo objetivo es revisar más de mil plantas establecidas en todo el país.

Además, la PROFECO recomienda a la población que al comprar un tanque de gas, los usuarios verifiquen que el precio sea vigente, checar que los cilindros tengan el sello de seguridad y el nombre de la empresa y no aceptar cilindros en mal estado.

Pero si tu quieres conocer cuanto consumes en promedio de gas doméstico y cuanto te cuesta el combustible según el lugar donde vives, puedes hacer un calculo exacto a través de la página de la Secretaría de Energía.

Sólo ingresa a www.sener.gob.mx Una vez ahí, accede a la parte "hidrocarburos". Luego haz click en Calcula tu consumo de gas. Las ligas que encuentres, te permitirán estimar tu consumo y gasto de gas L.P. ya sea con Cilindro o Tanque Estacionario.
 
Fuente: 89.9 Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada